1 de diciembre de 2009

Fw: Asistencia Salones de Turismo

Turismo de Ronda S.A. ha asistido en estas últimas semanas a varios eventos de gran importancia para el sector turístico de nuestra ciudad: Nexobusiness, Turnexo Madrid y Turnexo Barcelona.
-El Salón NexoBusiness 2009, VII Convención del Salón Profesional de Reuniones y Viajes de Empresa, tuvo lugar en la mañana del miércoles 15 de Octubre, en el Hotel Eurostars Madrid Tower.
NexoBusiness es el Salón Profesional del Viaje de Empresa y Congresos, Convenciones e Incentivos y está organizado por Grupo NEXO y convocado por el Periódico CONEXO, publicación líder en el sector del turismo de reuniones.
En él se dio cita la oferta más representativa del Sector para el visitante profesional. Está especialmente indicado para todos los profesionales responsables de viajes de empresa, así como de la organización de congresos convenciones e incentivos.
-Turnexo. Salón Profesional de Agente de Viaje en Madrid. Organizado por el Grupo Nexo y convocado por Nexotur.Cerca de 300 agentes de viajes han participado activamente en la 19ª edición del Salón Profesional, el pasado 5 de noviembre en el Hotel Santo Domingo.Todos los profesionales han tenido la oportunidad de recorrer los diferentes estands de una gran variedad de proveedores seleccionados como expositores en el Hotel Santo Domingo. Entre ellos Turismo de Ronda, GrupoAirmet, Grupo Europa, Paradores, Iberia, Renfe, Travelplan, Intermundial, Bancotel y Turismo de la Costa del Sol. En este salón presentamos nuestro Catálogo de Productos 09-10, facilitando dicha herramienta, a todos los asistentes, en soporte pen-drive.
-Turnexo. Salón Profesional de Agente de Viaje en Barcelona. Organizado por el Grupo Nexo y convocado por Nexotur. El pasado 12 de noviembre, en el Hotel Eurostar Gran Marina, nos dimos cita en Barcelona con más de 200 agentes de viajes. Igualmente presentamos el Catalogo de Productos en soporte pen-drive.
Destacar las oportunidades que nos brinda la asistencia a estos eventos para el sector turístico de Ronda:
1.-Darnos a conocer tanto en el sector congresos, reuniones e incentivos como en el de agentes de viajes.
2.-Tener en nuestro poder una importante base de datos que, sabiendo trabajar con ella, nos da la posibilidad de conocer de primera mano las necesidades de los agentes de viajes, ofrecerles paquetes a medida, orientar y dar información y crear un vínculo de participación activa entre los empresarios de Ronda y los que directamente nos van vender Ronda que son los agentes de viajes y tour operadores.
3.-Un valor intangible que es la promoción, tanto en diarios on-line como en prensa escrita, en publicaciones específicas y lider en el sector turístico. Donde Ronda va a estar presente en un lugar privilegiado.
En cuanto tengamos la base de datos creada, la ponemos a vuestra disposición para que sea una herramienta útil para vuestra labor diaria.
Aprovecho la ocasión para informarte que pueden acceder a la información del Catalogo de Productos en nuestra web http://www.turismoderonda.es/, en nuestra página principal.
Sin más, esperando que esta información sea de vuestro interés, os envió mi más cordial saludo,
Maribel Morales
Delegada Municipal de Turismo.