17 de mayo de 2010

VISITAS PROMOCIONALES MAYO 2010

En el marco de las actividades promocionales que se vienen desarrollando desde la Empresa Pública de Turismo de Ronda a lo largo del año 2010, se han atendido durante el mes de mayo las siguientes visitas promocionales de Agencias de Viajes, Tour Operadores y Medios de Comunicación:

El sábado 1 de mayo dábamos la bienvenida a la ciudad a un grupo de 10 agencias procedentes de Alemania, especializadas en el segmento de organización de Congresos. Durante su estancia en la ciudad se les ofrecía una visita guiada al centro histórico, tras la cual tuvieron ocasión de visitar las instalaciones del Palacio de Congresos ubicado en el Convento de Santo Domingo. Así mismo se les recibía en la Bodega de los Descalzos Viejos para darles a conocer una muestra del segmento enológico de la zona, en un entorno en el que se resumen tradición, historia y la belleza paisajística de nuestro entorno natural.

El lunes 3 de mayo visitaban la ciudad de Ronda 2 profesionales de los Medios de Comunicación procedentes de Beijing con la finalidad de elaborar un reportaje turístico sobre la provincia de Málaga.

Desde Turismo de Ronda se les daba la bienvenida, obsequiándoles con diverso material promocional e informativo sobre los recursos turísticos de nuestro entorno y facilitándoles el acceso a los edificios del Patrimonio histórico-artístico de la ciudad.