9 de julio de 2010

VISITAS PROMOCIONALES MES DE JUNIO 2010

El día 2 de junio visitaban la ciudad de Ronda un grupo compuesto por 15 Agentes de Viajes de diversos países latinoamericanos.
La visita se enmarcaba en el desarrollo de un Tour por Andalucía organizado por Turismo Andaluz tras la celebración en Torremolinos del Congreso anual de COTAL, Asociación de Asociaciones de Agentes de Viajes de América Latina como Brasil, Ecuador, Argentina, Perú, Chile, México, Uruguay, Paraguay, Colombia, etc.
Conjuntamente al congreso tenía lugar la feria Euroal donde diversas empresas y comunidades autónomas daban a conocer sus productos turísticos a las agencias de viajes latinoamericanas.
Turismo de Ronda recibía a los participantes a su llegada a la ciudad, obsequiándoles con diverso material promocional al tiempo que les ofrecía una visita guiada a los edificios representativos del patrimonio histórico-artístico de la ciudad. Tras la visita tuvieron ocasión de degustar los productos de nuestra variada gastronomía en las instalaciones del Parador Nacional de Turismo.

El 12 de junio recibimos la visita de un grupo de 16 periodistas de diversos países europeos en el marco de un viaje de familiarización por Andalucía bajo el título de “Los Espacio Naturales a vista de pájaro” organizado por Turismo Andaluz.
En su programa de actividades durante su estancia en Ronda los participantes tuvieron ocasión de disfrutar de la práctica de deportes en la naturaleza con objeto de conocer los recursos naturales y la variada oferta deportiva que ofrecen los espacios naturales del entorno.

El martes 17 de junio llegaban a la ciudad de Ronda un grupo de 15 Agentes de Viajes y periodistas procedentes de Perú, representantes de las empresas Iberojet Peru S.A, Travel Visión S.A, Air Comet, Destinos Mundiales SAC, Lima Reps Tickets & Tours S.A. Carrusel Representaciones SAC, Tika Group Representaciones SRL, Omvesa Peru SAC, Diario El Comercio y Canal 2 Reporte SEM.
A su llegada a la ciudad se les daba la bienvenida por parte de la Delegada de Turismo de la ciudad, representantes de la Empresa Pública de Turismo de Ronda y el Patronato de Turismo Costa del Sol en las instalaciones del Parador Nacional de Turismo. Acto durante el cual se les ofreció una presentación con soporte audiovisual sobre los distintos recursos turísticos de la ciudad.
Así mismo, la mañana del 18 de junio se les ofrecía una visita guiada a los lugares más representativos del centro histórico-artístico de la ciudad.


El pasado jueves 24 de junio dábamos la bienvenida a la ciudad de Ronda a un grupo de 10 Agencias de Estados Unidos, participantes en un Fam Trip organizado en colaboración con la Asociación SIMA de Profesionales del Turismo y la Agencia JJ Associates.
Desde Turismo de Ronda se les ofrecía asistencia de un Técnico de la Empresa para darles a conocer el patrimonio histórico-artístico y natural de Ronda y su entorno, las infraestructuras turísticas y gastronomía tradicional de nuestro destino turístico.


El pasado 27 de junio llegaba a nuestra ciudad un grupo representantes de Agencias de Viajes organizadoras de Congresos e Incentivos, procedentes de Holanda, participantes en un Fam Trip en colaboración con el Patronato de Turismo Costa del Sol, la publicación especializada en el segmento de reuniones e incentivos Mice Travel y la compañía aérea Transavia.
Desde Turismo de Ronda se les ofrecía una visita cultural guiada al centro histórico de la ciudad, tras la cual tuvieron ocasión de conocer las instalaciones y medios técnicos con los que cuenta el Centro de Congresos en el Convento de Santo Domingo para atender la demanda de este segmento turístico.
Así mismo se les recibía en las instalaciones de la Bodega de los Descalzos Viejos donde pudieron apreciar como la tradición vinícola de la zona se conjuga con un incomparable entorno paisajístico.