16 de diciembre de 2010

VISITAS PROMOCIONALES MES DE DICIEMBRE


El pasado 4 de diciembre dábamos la bienvenida a Ronda a un grupo de Empresas Organizadoras de Congresos procedentes de Polonia, República Checa y Singapur, participantes en un Fam Trip organizado desde le Patronato de Turismo Costa del Sol.
Desde Turismo de Ronda se les ofrecía una visita guiada a los edificios del Centro Histórico de la ciudad. Así mismo durante su estancia en Ronda tuvieron ocasión de conocer las instalaciones del Centro de Congresos, tras la cual se dirigieron a visitar las instalaciones de la Finca los Frutales donde también tendrían ocasión de degustar la gastronomía tradicional de la zona.

El día 14 de diciembre visitaba la ciudad de Ronda un equipo de grabación de la Productora France 2 con motivo de la realización de un reportaje sobre Andalucía en época árabe.
Desde Turismo de Ronda se les facilitaba los trámites necesarios para la grabación en las calles de la ciudad y monumentos del centro histórico. Así mismo contaron con la colaboración del guía profesional D. Antonio Prieto y de D. Rafael Aguilera, antiguo cronista de la ciudad para la realización de una entrevista sobre la figura de Abul Beka.