16 de diciembre de 2010

VISITAS PROMOCIONALES MES DE NOVIEMBRE

REPORTAJE SOBRE RONDA EN LA REVISTA MOTOR MAGAZINE DE SUECIA.

El jueves 25 de octubre llegaban a Ronda procedentes de Suecia el periodista Cenneth Sparby y el fotógrafo Gunnar Lindberg de la revista Motor Magazine. El motivo de su visita consistía en la realización de una serie de reportajes sobre Andalucía en los que se darán a conocer una diversidad de atractivos turísticos, abarcando entre otros aspectos la naturaleza, cultura, gastronomía y oferta hotelera de calidad de los destinos turísticos que se visitan. La revista Motor Magazine con una tirada de 120.000 ejemplares pública 10 diferentes números al año.
Desde Turismo de Ronda, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Estocolmo y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol se les ofreció asistencia durante su estancia en la ciudad para mostrarles su patrimonio cultural, valores paisajísticos e infraestructura turística. Así mismo, tuvieron ocasión de conocer alguno de los viñedos y bodegas de nuestro entorno, mercado actualmente en auge que despierta gran interés entre los diversos medios de comunicación que nos visitan.


LA REVISTA ITALIANA DOVE REALIZA UN REPORTAJE SOBRE RONDA Y LA SERRANÍA.


El pasado 9 de noviembre recibíamos la visita de la periodista María Teresa Montaruli y el fotógrafo Ricardo Francone de la revista italiana Dove con motivo de la realización de un reportaje sobre Ronda, el mundo del toreo y los pueblos blancos de la Serranía. La revista Dove, es una publicación mensual con una tirada de más de 161.000 ejemplares, siendo una de las más importantes en Italia.
Turismo de Ronda en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Milán y el Patronato de Turismo Costa del sol, participó en la elaboración del programa de visitas y actividades que se llevarían a cabo en el viaje de prensa a la ciudad de Ronda y la Serranía.
Así mismo, durante su estancia recibieron la asistencia de personal Técnico de la Empresa Pública de Turismo de la ciudad, con el objetivo de darles a conocer los lugares de interés del patrimonio histórico de la ciudad, los recursos culturales y naturales de los pueblos de la Serranía, así como la variada oferta de alojamiento y restauración de la ciudad y el entorno.