4 de mayo de 2011

Exposición LA MIRADA DEL VIAJERO


La Fundación El legado andalusí, con la colaboración de Paradores, organiza la Exposición de Fotografía "La Mirada del Viajero". La exposición está integrada por las 25 fotografías mejor valoradas por el jurado del Concurso de Fotografía que organizan ambas entidades y que hasta el próximo 25 de mayo, se podrán ver en el Parador de Ronda.
A través de esta exposición se muestra la belleza de los innumerables parajes coloristas, los monumentos significativos, las tradiciones y costumbres, gastronomía y demás atractivos que el viajero encuentra en las localidades de las Rutas del Legado Andalusí.
Este concurso forma parte del conjunto de actividades desarrolladas en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre Paradores de Turismo y la Fundación El Legado Andalusí.
El objetivo del Concurso es promocionar el turismo y la cultura y sensibilizar a la opinión publica de la importancia que tiene la conservación del patrimonio como parte de la herencia de generaciones futuras. También se pretende potenciar el espíritu de participación entre los municipios y fomentar así la afluencia de visitantes por nuestras rutas.
Las fotografías serán expuestas desde el día 5 de mayo y hasta el 25 de mayo en el Parador de Ronda.