24 de octubre de 2011

VISITA A RONDA DE PROFESIONALES DURANTE EL MES DE OCTUBRE 2.011



NOTAS DE PRENSA VISITAS PROMOCIONALES OCTUBRE 2011


Viernes 7 de octubre de 2011

El pasado día 7 de octubre llegaba a nuestra ciudad un equipo de Grabación de la productora Bo Travail con motivo de la realización de un reportaje para el programa “Echappées Belles” de canal France 5.
Programa de televisión que da a conocer y comprender la cultura de un país a través de su gente, su historia y paisajes. Programa que emiten en este canal los sábados a las 20:35 h.
Durante su estancia de 2 días en Ronda grabaron imágenes de los pueblos y paisajes de la Serranía de Ronda, las calles y el patrimonio de la ciudad. Así mismo realizaron entrevistas sobre las fiestas y tradiciones a personalidades rondeñas.
Desde Turismo de Ronda se les ofrecía asistencia para la organización de la grabación en la ciudad.


Sábado 15 de octubre de 2011

El pasado sábado 15 de octubre Iberia Línea Aéreas eligió la ciudad de Ronda para la realización de un Fam Trip con un grupo de 50 de sus clientes VIP. Para su desplazamiento utilizarían 25 coches de la marca Jaguar. Como viene siendo habitual la Delegación de Tráfico colaboraba con Turismo de Ronda en la promoción de nuestra ciudad dejando a su disposición el espacio necesario para estacionar los vehículos.
Durante su estancia en la ciudad realización una amplia visita a las instalaciones de la Real Maestranza de Caballería y actividades en el circuito Ascari.
Por gentileza de Turismo de Ronda se le ofreció una visita guiada al centro histórico de la ciudad por personal técnico de la empresa y se les obsequiaba con material promocional.

Martes 18 de octubre de 2011

El martes 18 de octubre recibíamos en nuestra ciudad la visita de un grupo de 32 Agentes de Viajes procedentes de Canadá, participantes en un Fam Trip organizado por parte de la Agencia canadiense Preferente Vacation, con base en Toronto, especializada en circuitos y cruceros por Europa.
Desde Turismo de Ronda en colaboración con el Patronato de Turismo Costa del Sol se les ofrecía una visita guiada al centro histórico de la ciudad. Posteriormente fueron recibidos en el Parador Nacional de Turismo donde tras la visita técnica a sus instalaciones tuvieron ocasión de degustar la exquisita gastronomía de nuestra región.



Publicaciones sobre Ronda

Tras la visita promocional que recibíamos en el pasado mes de marzo de un escritor y fotógrafo procedente de Bangkok, en viaje de prensa organizado a través de la Oficina Española de Turismo en Singapur y Turismo Andaluz, hemos recibido la publicación de un reportaje sobre Ronda y los pueblos blancos en la revista “Beyond” que con el título “ civilised tradition, savage landscape” han editado en el número de octubre/noviembre 2011 para los miembros de la tarjeta platino de la American Express Thai Airways con una tirada de 60 mil ejemplares.