26 de febrero de 2013

VISITAS PROMOCIONALES MES DE FEBRERO 2.013


LA PRODUCTORA TURIOCIO TV REALIZA UN REPORTAJE TURÍSTICO SOBRE RONDA


El pasado martes 12 de febrero recibimos en Ronda la visita del director de comunicación de la productora Turiocio TV, la nueva televisión online dedicada al turismo y ocio en Andalucía, con motivo de la realización de un documental turístico sobre la ciudad, su patrimonio histórico, paisajes, gastronomía e infraestructura de alojamientos y restauración. Los portales de malagaturiocio.com y granadaturiocio.com, con varios años de andadura, se han consolidado entre los portales de información turística más visitados en sus provincias, con más de 145.000 visitas mensuales.

Desde Turismo de Ronda, se les ofreció colaboración, facilitándoles los trámites necesarios para la grabación en las calles de la ciudad y edificios del centro histórico. Así mismo, se les ofreció asistencia y acompañamiento de personal Técnico de la empresa y los contactos de empresarios turísticos para la realización de entrevistas sobre los recursos turísticos de la ciudad y su entorno.



VISITA PROMOCIONAL DE AGENTES DE VIAJES DE CANADÁ


El miércoles 13 de febrero recibíamos en nuestra ciudad la visita de una de las directivas de la Agencia de Viajes Voyages Group Ideal, con sede en Canadá. Una de las agencias más importantes de la provincia de Québec, especializada en viajes de grupos e incentivos.

Desde Turismo de Ronda en colaboración con el Patronato de Turismo Costa del Sol y la Oficina Española de Turismo en Québec, le dabamos la bienvenida a su llegada a la ciudad en las instalaciones de la Oficina Municipal de Turismo donde se le obsequió con diverso material promocional. Durante su estancia en Ronda, se le ofreció una visita guiada al centro histórico artístico de la ciudad, tras la cual asistieron a una visita técnica a las instalaciones del Centro de Congresos ubicado en el edificio del Convento de Santo Domingo. Como continuación al programa de trabajo se visitaron así mismo las instalaciones del Parador Nacional de Turismo, la Dehesa de Don Bosco y las Bodegas de Joaquín Fernández.