2 de mayo de 2013

VISITAS PROMOCIONALES Y GRABACIONES EN RONDA MES DE ABRIL

VISITAS PROMOCIONALES Y GRABACIONES EN RONDA ABRIL 2013




El pasado 6 de abril recibíamos en Ronda la visita de un equipo de grabación de la productora HCA Entertainment con sede en Londres, con motivo de la realización de un reportaje turístico sobre la ciudad, que se emitirá en el programa de viajes “Escape on the Sun” del canal Travel Channel . Un programa en lengua alemana que explora los destinos turísticos favoritos del turismo alemán mostrando sus atractivos turísticos, restaurantes, ocio y otros aspectos de interés de la oferta turística.

Desde Turismo de Ronda se les facilitaba la solicitud del permiso de grabación en las calles de la ciudad, así como el contacto de guías locales de habla alemana para la realización de las entrevistas que incluirá el reportaje.

Así mismo, dentro de las actividades promocionales de Turismo de Ronda para esta temporada, recibíamos el pasado 10 de abril la visita de un grupo de 10 empresas de Estados Unidos, especializadas en organización de congresos e incentivos, en viaje de familiarización a Andalucía organizado a través de la Oficina Española de Turismo en Chicago, en colaboración con el World Marketing Group en Estados Unidos y Cititravel en Málaga.

El jueves 25 abril viajaba a nuestra ciudad un grupo de 12 agentes de viajes procedentes de China, representantes de agencias especializadas en turismo cultural y gastronómico.

Desde Turismo de Ronda, en colaboración con el Patronato de Turismo Costa del Sol y la Oficina Española de Turismo en Pekín, organizadora del Fam Trip junto con Turkish Airlines y Turismo de Andalucía, les dábamos la bienvenida a la ciudad en las Instalaciones de la Oficina Municipal de Turismo. Para este acto contamos con la presencia de la Delegada de Turismo Dña. Isabel Mª Barriga. Así mismo se les hacía entrega de material informativo en chino sobre el Patrimonio histórico y monumental de la ciudad.

Se les ofreció la asistencia de personal Técnico de Turismo de Ronda que les acompañaría en su visita al centro histórico de la ciudad, con objeto de facilitarles información sobre la diversidad de recursos turísticos que ofrece la ciudad y su entorno para atender a la demanda de distintos segmentos turísticos.

El viernes 26 de abril recibimos la visita de un profesional de los medios de comunicación procedente de Australia, en viaje a la ciudad de Ronda con motivo de la realización de un reportaje turístico para la sección de viajes internacionales de la revista “CEO Magazine” dirigida a un segmento de alto poder adquisitivo, con una publicación mensual de 150.000 ejemplares.

Desde Turismo de Ronda en colaboración con el Patronato de Turismo Costa del Sol y la Oficina Española de Turismo en Viena, se le ofrecía diverso material promocional sobre los recursos turísticos, así como la asistencia de personal Técnico de la Empresa durante su estancia en Ronda, con objeto de mostrarle los atractivos turísticos e infraestructuras que ofrece la ciudad para atender la demanda de este segmento turístico. Así mismo se le ofrecía una degustación de platos típicos de la gastronomía rondeña por cortesía del Restaurante Puerta Grande.